Una fotocopiadora a tu medida
Las fotocopiadoras son un elemento esencial de la oficina, ya sea para una oficina en casa, una pequeña o mediana empresa, o para dar soporte a todo un departamento y ayudarle a mantener la información, los documentos y los datos de la empresa seguros. No importa si se trata de empezar con algo pequeño o de amueblar la planta de la oficina o la sala de impresión, hay dispositivos disponibles que se adaptan a todas las necesidades.
Tanto si se trata de un dispositivo sólo en blanco y negro como de una fotocopiadora a todo color capaz de copiar, imprimir, escanear y enviar faxes, hay un dispositivo que puede hacerlo. Estas impresoras y fotocopiadoras multifuncionales pueden ayudar a la transformación digital de su empresa, conectar y almacenar datos en sistemas en la nube y proteger su información con tecnología de seguridad avanzada incorporada.
Además, con las opciones de acabado, que incluyen la clasificación, el grapado, la perforación y la creación de folletos, puedes adaptar tu dispositivo a tus necesidades, lo que te ayudará a mantener la seguridad, a reducir los residuos y a producir documentos para tus necesidades empresariales.